"MasterChef Celebrity" sumó su nueva eliminada que se despidió entre lágrimas
Fotografía: Canal 13

"MasterChef Celebrity" sumó su nueva eliminada que se despidió entre lágrimas


Por Redacción Sabes | 30 Agosto 2021 11:47
COMPARTIR

El día de ayer se vivió una nueva jornada de eliminación en "MasterChef Celebrity", programa de Canal 13 en donde Cristina Tocco se convirtió en la nueva eliminada, tras no dar con su preparación.

Claudia Miranda, Gastón Bernardou, Pollo Castillo y Rodrigo Herrera fueron otros de los rostros que llegaron a la etapa de eliminación, en donde Rocco debió preparar fetuccini para ganarse al jurado.

También te puede interesar: Tonka Tomicic se refirió en vivo a caso de receptación de relojes que la involucraría

Tras presentar su plato ante el jurado, la trasandina señaló que se dejó llevar por las recomendaciones de sus compañeros que habían salvado de la eliminación, lo cual le habría jugado en contra.

Así la chef Fernanda Fuentes fue quien anunció su salida, confirmando que Cristina Tocco abandonaría el set de "MasterChef Celebrity" para siempre.

"Están haciendo todos un bonito trabajo y nos van poniendo cada vez más difícil la toma de decisiones, son detalles muy pequeños que marcan la diferencia y hoy eres tú la eliminada. Mucha pasta, poca salsa... quizás como te dijo Jorge si hubieses integrado más cantidad de salsa no estarías aquí", fue parte de las palabras de Fuentes en su salida.

Tras esto visiblemente afectada Tocco tomó la palabra, excusándose de su rendimiento y apuntando contra Pepi Velasco: "Lamento que los detalles fue por escuchar un mal consejo, pero obviamente la persona que lo dio, lo dio de buena fe y ante mi inseguridad lo escuché".

ETIQUETAS: