Tonka Tomicic se refirió en vivo a caso de receptación de relojes que la involucraría
Fotografía: Canal 13

Tonka Tomicic se refirió en vivo a caso de receptación de relojes que la involucraría


Por Redacción Sabes | 30 Agosto 2021 09:20
COMPARTIR

En horas de la mañana de esta jornada la animadora Tonka Tomicic se tomó unos minutos en "Bienvenidos" para referirse a un reportaje de investigación de Ciper.

En este se daba en conocimiento que existía contrabando de joyas y relojes de lujo, lo que involucraba a personal de la PDI y también a rostros famosos, donde surgió el nombre de Parived, cónyuge de la modelo, por su supuesta receptación.

Bajo este sentido la conductora se refirió a una nota de un medio en donde supuestamente señalaban que ella estaba involucrada en una investigación del Ministerio Público.

También te puede interesar: El hilarante y comentado baile que realizó Junior Playboy en TNT Sports

"Antes de comenzar con el programa quisiera tomarme unos minutos para referirme a una nota que fue emitida anoche con respecto a una filtración de una investigación que lleva a cabo el Ministerio Público, donde según el medio, soy mencionada", inició señalando Tomicic.

Tras esto prosiguió: "Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente. Mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión, y también una versión distorsionada de los hechos".

Por último precisó que desde muy corta edad trabaja, "hoy tengo 45. Todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la manera en que me formaron mis papás, con esos valores, inquebrantables".

Finalmente expresó: "No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable", pasando a otras notas en el programa.

ETIQUETAS: