El "Tiburón" por fin encontró la tranquilidad en Deportes Concepción: "Somos un equipo atractivo"
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

El "Tiburón" por fin encontró la tranquilidad en Deportes Concepción: "Somos un equipo atractivo"


Por Sabes Deportes | 30 Agosto 2021 19:58
COMPARTIR

Deportes Concepción igualó 2-2 ante Lautaro de Buin en Collao y sigue sumando unidades con el objetivo de escapar de las últimas posiciones de la Segunda División.

El técnico lila, Renato Ramos, confía en el alza de rendimiento del equipo y está esperanzado en lo que viene. "Me parece que Deportes Concepción fue muy superior en lo futbolístico y en lo físico (…) El equipo fue atractivo, donde los muchachos entregaron todo de ellos por dejar el triunfo acá. Dos veces fuimos abajo en el marcador (…) El equipo demostró carácter, valentía. Quedé conforme porque se ve un equipo sólido, protagonista, no tiene miedo y eso es producto del trabajo", expresó.

Además, el "Tiburón" alabó la situación de Gabriel Vargas. El "Arcángel" encontró el gol y lleva dos goles consecutivos con la camiseta del "Conce". " Que al goleador se le abra el arco es muy importante. Uno como delantero quiere estar siempre marcando goles y estoy contento por Gabriel. Espero que siga por ese camino, porque él nos da una mano importante al equipo, desde la experiencia y eso es importante", dijo.

Igualmente, Ramos apuntó a varias mejorías del cuadro de Nonguén. "A pesar que Gabriel está anotando, también encontramos que los extremos llegan por el lado contrario, nuestros volantes llegan al área y eso nos tiene tranquilo con lo que viene ahora".

El "Leon de Collao" tiene 10 puntos en 12 partidos y ya piensa en el compromiso frente a Deportes Iberia pactado para el domingo 5 de septiembre, a las 14:30 horas, en Collao.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/30/la-gran-joya-del-futbol-mundial-sera-el-gran-refuerzo-del-real-madrid/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: