“Descansa en paz Papu”: Miles de personas y Youtubers despidieron a Tomiii 11
Fotografía:

“Descansa en paz Papu”: Miles de personas y Youtubers despidieron a Tomiii 11


Por Ariela Rios | 30 Agosto 2021 22:13
COMPARTIR

Este lunes, se dio a conocer la muerte del youtuber chileno, Tomás Blanch, más conocido como Tomiii 11. 

El menor de 12 años se hizo popular luego de alcanzar un millón de suscriptores en la plataforma de Youtube, cumpliendo uno de sus grandes sueños. 

Según informó Meganoticias, cercanos al menor contaron que su deceso se produjo pasadas las 9 de la mañana. Cabe recordar que se encontraba enfermo hace algunos años y fue él mismo quien contó su historia en uno de sus videos. 

Ante esta noticia, varios de sus fanáticos y reconocidos youtubers reaccionaron a la noticia, quienes dejaron sus condolencias en redes sociales. 

Lee también: Maura Rivera entregó detalles de su nuevo proyecto laboral

Uno de ellos fue el gamer español, Rubius, quien leyó la noticia en medio de una de sus transmisiones. El jugador indicó que “pudimos hacer algo bonito por él, eso es súper importante, lo hizo súper feliz antes de irse”. 

Por otro lado, el youtuber Dross compartió una fotografía del menor en Twitter y escribió: “Hasta siempre Tomiii. Un abrazo infinito”. 

Además, el famoso gamer, AuronPlay, escribió en sus redes sociales “descanse en paz” y posteriormente, en una de sus transmisiones le envió “mucho ánimo a la familia en estos momentos tan complicados”. 

En tanto, el influencer mexicano Luisito Comunica expresó a través de sus historias en Instagram que “dentro de todo lo triste creo que hay algo lindo para reflexionar. La historia de un niño que soñaba con ser un youtuber y logró ser mucho más que un youtuber”.

“Un abrazo enorme a toda su familia, gracias por dar alegría a tanta gente Tomiii11. Descanza en paz Papu”, finalizó.

https://twitter.com/eldiariodedross/status/1432401692054728713?s=20
https://twitter.com/auronplay/status/1432423344687747074?s=20
https://www.youtube.com/watch?v=0JB_o8Li_9Y&t=12s

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: