El "Inmortal" Fernández Vial armó el carnaval de goles en el Tierra de Campeones
Fotografía: Gentileza Ernesto Medina / Campeonato Chileno

El "Inmortal" Fernández Vial armó el carnaval de goles en el Tierra de Campeones


Por Sabes Deportes | 29 Agosto 2021 14:07
COMPARTIR

¡Qué gran victoria! Fernández Vial tuvo premio a su osadía en el Norte Grande. Las palabras de Claudio Rojas, quien reconoció a mitad de semana un áspero diálogo con sus jugadores, surtieron efecto en la interna aurinegra. En un gran partido, el "Inmortal" venció por 3-1 a Deportes Iquique en la Primera B.

Los ferroviarios salieron con todo y despiertos. Atrás quedó el pánico escénico y se notó en el minuto 22. Un córner servido por Héctor Arturo Sanhueza y desde las alturas, Carrasco impactó de cabeza y marcó el 1-0.

A pesar de jugar bien, el "Chanchito" Álvaro Ramos igualó las cosas para los "Dragones Celestes", aunque, al parecer, por algunos centímetros adelantado. Aún así, Iquique llegó al 1-1 en el 38'.

En la segunda fracción, el "Pepino" Sáez ingresó en el Vial para dar más solvencia a la última línea. Las individualidades aparecieron en el minuto justo: Merino tuvo un par de tapadas, Solano colocó el toque de seguridad y Harbottle se hizo cargo de las acciones en el "Almirante".

Entre tanto buscar apareció el tesoro para Gustavo Gotti. En el 83', el nuevo refuerzo de Vial se destapó y anotó su primer gol con la camiseta aurinegra sobre el final del partido. Otro que supo de debut goleador es el "Chupete" Valenzuela, quien, en el 87' conectó un poderoso remate y también festejó en el ataque.

Con la victoria, Vial salió de la última posición, llegó a los 16 puntos, mostró un gran juego y, claramente, marcó un precedente para seguir en camino por el ascenso en la Primera B.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1432041112131211266

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/29/alberto-abarza-nuevamente-dejo-el-nombre-de-chile-en-lo-alto-de-los-juegos-paralimpicos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: