Nuevo “robo del siglo”: Confirman detención de participante del millonario robo en el Aeropuerto de Santiago
Fotografía:

Nuevo “robo del siglo”: Confirman detención de participante del millonario robo en el Aeropuerto de Santiago


Por Sergio Fuentes | 28 Agosto 2021 18:34
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones ratificó que el viernes capturó a un nuevo integrante de la banda que el año 2020, realizó un millonario robo en el Aeropuerto de Santiago. Hecho al que en ese entonces se le catalogó como "el nuevo robo del siglo".

Cabe recordar que en dicho atraco, los anti sociales involucrados huyeron con 13.000 mil millones de pesos.

El subprefecto Luis Salazar declaró que “el día de ayer, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente, lograron la detención del duodécimo integrante de la banda criminal que realizó el robo con intimidación”.

Salazar detalló que la detención se llevo a cabo en la comuna de Algarrobo e involucró a un ciudadano chileno de 40 años, con un amplio prontuario policial, que incluye homicidio.

Historia

El llamado nuevo “robo del siglo” se llevó a cabo el 9 de marzo del año 2020, cuando la banda de criminales llegó en dos vehículos para interceptar un camión de valores en el aeropuerto de la capital.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, mediante el método del oxicorte los delincuentes lograron penetrar la bóveda de seguridad del recinto, procediendo a sacar el abultado monto de dinero.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: