Ex rostro de Mega fue atacado en pleno Barrio Bellavista
Fotografía:

Ex rostro de Mega fue atacado en pleno Barrio Bellavista


Por Felipe Rojas | 10 Abril 2022 16:34
COMPARTIR

Una difícil situación vivió el ex periodista de Mega Juan Miranda luego de que desconocidos lo apuñalaran afuera de una fiesta en el Barrio Bellavista. “La saqué muy barata”, indicó el conductor en relación con las heridas que sufrió.

Utilizando su cuenta de Instagram, el comunicador relató el desarrollo del ataque que vivió recientemente.

"Anoche terminé en la Clínica. Salí de una fiesta en Bellavista y caminaba a casa cuando un grupo de personas nos bordaron para robarnos todo", manifestó.

También puedes leer: Los fanáticos de Metallica en Chile podrían quedarse otra vez con la ganas de verlos

En este sentido, expresó que, producto del forcejeo, se arrojó a la calle para alertar a los autos de la situación. Añadió que "caí al suelo, los vehículos se detuvieron y el tipo huyó, no sin antes enterrarme el cuchillo en la espalda".

Posteriormente, el ex rostro de Mega declaró que tuvieron que suturar su herida y que seguía estando en estado de shock por el traumático suceso ocurrido en el Barrio Bellavista.

Acto seguido, aprovechó la oportunidad para referirse al aumento de delitos violentas en el sector bohemio de la ciudad.

"Justo ayer un amigo me decía que no iba a Bellavista, porque estaban asaltando mucho. Yo pensé que andar acompañado ya era una opción. ¡Pero no! Nosotros la sacamos barata ahora que la cuento, ¡Pero hay que redoblar las medidas!", finalizó.

ETIQUETAS: