“Es una mariconada”: Teresa Marinovic se molestó con las palabras de constituyente RN que la comparó con la Lista del Pueblo
Fotografía:

“Es una mariconada”: Teresa Marinovic se molestó con las palabras de constituyente RN que la comparó con la Lista del Pueblo


Por Sergio Fuentes | 28 Agosto 2021 11:10
COMPARTIR

Teresa Marinovic utilizó sus redes sociales arremeter en duros términos contra Ruggero Cozzi, su par de RN, quien la catalogó como un ejemplo de extremismo ideológico y la comparó con la Lista del Pueblo.

Ante esto, la constituyente le respondió con un extenso video a Cozzi, donde Marinovic indicó:

“Decir que a una persona le gustan las funas, en el contexto en que ha recibido amenazas de muerte para ella y para sus hijos es ofensivo creo yo, es algo que uno no espera de un compañero de coalición”.

“Pero situarla en un extremo opuesto al de la Lista del Pueblo, compararla con personas que validan la violencia como método de acción política, que llaman héroes a delincuentes presos, eso ya es bastante más que una estupidez, una torpeza o una ingenuidad. Es una puñalada, es una traición”, continuó.

Teresa Marinovic afirmó que los duchos de Ruggero Cozzi son “una canallada. Es avalar, es validar la estrategia de la izquierda más radical que aísla, que cancela a todos los que estamos en la primera línea de enfrente”.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/27/periodista-de-tvn-renuncia-para-ser-diputado-por-el-biobio/

Además la constituyente los acusó deno buscar la unidad en la derecha:

“No podemos estar siendo boicoteados por nuestros propios compañeros, no podemos ganar así, ni ellos ni nosotros”, destacó.

Para finalizar, Marinovic transparentó que “no me gustan las funas, Cozzi. No me gustan las amenazas, no me gusta la exposición, no me interesan los cargos ni hacer una carrera política, me interesa mi país”.

“De ti solo espero una cosa: respeto, porque en esta pasada yo al menos no voy a seguir observando impávida cómo estrategias de este tipo como la tuya nos hacen caer en la irrelevancia. Nos vamos a levantar, vamos a ser una fuerza poderosa y eso empieza hoy, no dejando pasar ni una sola mariconada más, ninguna”, concluyó.

https://twitter.com/tere_marinovic/status/1431350308001693701
ETIQUETAS: