¿Están juntos? Gala Caldirola e Iván Cabrera pasaron noche en un bar capitalino
Fotografía:

¿Están juntos? Gala Caldirola e Iván Cabrera pasaron noche en un bar capitalino


Por Redacción Sabes | 27 Agosto 2021 17:32
COMPARTIR

La modelo Gala Caldirola durante el último tiempo se ha visto envuelta en múltiples rumores de una nueva relación amorosa, luego de que en el mes de mayo anunciara el fin de su relación con Mauricio "Huaso" Isla.

Álvaro Morales, Camilo Huerta e Iván Cabrera son algunos de los nombres con los que la española se ha visto vinculada, aunque todos han sido descartados por ella, señalando que solo se trata de amistad.

También te puede interesar: Portavoz reapareció en las redes tras sufrir grave accidente: enseñó las secuelas físicas

No obstante con el ex "Yingo", Iván Cabrera, ha compartido bastante durante el último tiempo, gracias a que ambos participan en el programa de CHV "El Discípulo del Chef", donde ha enseñado que se llevan bastante bien.

Y todo apunta a que su relación iría en algo más que una amistad, luego de que el día de ayer tanto Gala Caldirola como Iván Cabrera compartieran imágenes desde un bar del sector oriente de Santiago, donde se mostraron festejando con amigos.

Si bien se esforzaron por no aparecer juntos en ninguna imagen, el portal Mira lo que Hizo rescató parte de las publicaciones, donde se dejó ver que ambos se encontraban en el mismo recinto.

Pero este no fue el único detalle, ya que Cabrera se encontraba con un amigo de nombre Christián Millar, mismo hombre que hace tan solo unos días compartió una imagen en su cuenta de Instagram con Gala Caldirola.

En la postal escribió: "Gustazo conocerte Gala, que linda persona. Humilde, simpática, trabajadora…  Encantado de ayudar en esta nueva etapa de tu vida".

Aquí puedes revisar las publicaciones:

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1431099513465364482
https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1431099374503964673
https://www.instagram.com/p/CSieMwZjUAh/
ETIQUETAS: