“Un poquito pesado”: Beto Cuevas relató el encuentro que tuvo con Luis Miguel
Fotografía:

“Un poquito pesado”: Beto Cuevas relató el encuentro que tuvo con Luis Miguel


Por Ariela Rios | 15 Julio 2022 22:00
COMPARTIR

El cantante Beto Cuevas estuvo invitado al programa de CHV “Pero con Respeto”, donde recordó el encuentro que tuvo con el artista mexicano, Luis Miguel

En conversación con Julio César Rodríguez, el coach de “The Voice” habló sobre su carrera musical y su vida privada. 

Tras ser consultado sobre el encuentro que tuvo con el “Sol de México”, Cuevas mencionó que “estábamos en un estudio de Los Ángeles muy famoso y ese día tuve una reunión con Humberto García, porque íbamos a grabar algo”. 


El artista nacional señaló que “Luis Miguel estaba ahí y estaba como dando la hora, en el fondo. No estaba haciendo nada. No estaba ni siquiera en el estudio”. 

Te puede interesar: “Lo peor que he vivido”: Vasco Moulian habló sobre su paso por los programas de farándula

“Entonces estaba así como aburrido y estaba en la puerta del estudio, así apoyado, y estaba como jugando (con la calculadora), ni siquiera estaba como haciendo cálculos reales”, agregó. 

Además, Cuevas indicó que al salir del estudio “él está en la puerta, entonces lo saludo, porque no le digo ‘oye, córrete’, ni nada por el estilo. Lo saludo, ‘hola’. Él me mira los zapatos y después sigue en lo suyo y no me contesta”. 

Bajo ese contexto, Beto Cuevas expresó que Luis Miguel “siguió con la calculadora, se corrió un poco y yo salí. Pero me pareció un poquito pesado. Pero bueno, a lo mejor estaba en un mal día, también hay que considerar eso, que a veces la gente está con problemas”. 

“O a lo mejor nunca le caí bien. Viste que a veces la gente te juzga simplemente por cómo tú te ves y eso pasó. Además, él estaba peleado con Gatica, porque ellos habían trabajado juntos, entonces quizás vio que yo estaba con Gatica y me puso en otra categoría”, finalizó. 

Lee también: “Se cree la Cecilia Bolocco”: La ácida crítica de Raquel Argandoña a Ana Sol Romero

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: