Aclaran rumor sobre supuesto romance entre Daniela Nicolás y Daniel Valenzueña
Fotografía: Daniela Nicolás - Daniel Valenzuela

Aclaran rumor sobre supuesto romance entre Daniela Nicolás y Daniel Valenzueña


Por Redacción Sabes | 27 Agosto 2021 09:55
COMPARTIR

Un nuevo rumor se tomó las redes sociales luego de que vincularan amorosamente a la modelo Daniela Nicolás y al locutor Daniel Valenzuela.

Recordemos que ambos trabajan como panelistas en el programa "Más Vivi que Nunca" en la señal de TV+, donde su buena relación en pantalla alimentó estas especulaciones, donde se señaló que existe algo más que una buena amistad.

También te puede interesar: “Spencer”: Estrenan tráiler de película dirigida por Pablo Larraín sobre princesa Diana

Quien se refirió a este tema fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien en una transmisión en vivo que realizó en Instagram se refirió a la situación.

"No, es mentira. Ya lo pregunté, lo reportié. No, no es verdad. Se llevan súper bien en el programa. Están juntos en el programa de la Vivi Kreutzberger", partió señalando, derribando la teoría del romance de ambos.

Junto a esto añadió que "el Daniel para los que lo conocen, tengo la suerte de conocerlo, es una superpersona. Es supercariñoso. Y, claro, se tiende a pensar que anda con sus compañeras de trabajo porque está soltero y porque es cariñoso, pero no".

Por otro lado aludió a la última relación pública que tuvo Daniela Nicolás, que ocurrió con el doctor Cristián Arriagada. "Quedó traumada post episodio Doctor Arriagada. Dudo que comience una relación muy pronto y menos con alguien tan expuesto como Daniel. Así que no, solo buena onda", afirmó Gutiérrez.

ETIQUETAS: