"No sé si contar...": JC Rodríguez reveló la curiosa consecuencia de una mordedura de araña
Fotografía: CHV

"No sé si contar...": JC Rodríguez reveló la curiosa consecuencia de una mordedura de araña


Por Redacción Sabes | 26 Agosto 2021 12:53
COMPARTIR

Fueron dos los días que el animador Julio César Rodríguez se ausentó al matinal "Contigo en la Mañana", luego de que revelara sufrir la mordedura de una araña.

Esta situación fue desclasificada a través de Instagram, donde compartió una postal desde el recinto de salud.

"Ayer estuve toda la tarde en la clínica. No fue culpa mía. Me picó una araña. Yo estoy bien, mi familia está bien", fue parte de lo que señaló en la oportunidad.

También te puede interesar: Cecilia Gutiérrez barrió con Huaso Isla tras teoría de complot que involucra a Gala Caldirola

No obstante en el matutino de CHV el periodista señaló que esta no es la primera vez que sufre de la mordedura de una araña, sino que en su infancia también.

"No sé si contar esto. Cuando tenía 12 años, en nuestros campos del sur, en Florida, me picó una araña (del poto colorado)", partió revelando en el espacio televisivo.

Uno de los aspectos que más sorprendió fue la singular consecuencia que le dejó esta situación, señalando que sufrió de una erección prolongada. "Duró como tres o cuatro días, duele después", afirmó el animador.

Esto fue replicado por su colega, Monserrat Álvarez, quien señaló que el veneno de la araña de poto rojo o del trigo "provoca que la virilidad del hombre nunca baje (...) El problema es que es doloroso", complementó.

Por último JC Rodríguez expresó que en esta oportunidad no sufrió de ese efecto, ya que fue tratado a tiempo.

https://www.instagram.com/p/CS9ylLLLqEt/
ETIQUETAS: