Cecilia Gutiérrez barrió con Huaso Isla tras teoría de complot que involucra a Gala Caldirola
Fotografía: Huaso Isla y Gala Caldirola - Cecilia Gutiérrez

Cecilia Gutiérrez barrió con Huaso Isla tras teoría de complot que involucra a Gala Caldirola


Por Redacción Sabes | 26 Agosto 2021 10:54
COMPARTIR

Durante los últimos días la periodista Cecilia Gutiérrez y el futbolista Mauricio "Huaso" Isla se han encontrado en la polémica luego de que, a través de las redes sociales, intercambiaran duros mensajes.

Esto se originó luego de que la periodista de espectáculo se refiriera recientemente a una supuesta nueva relación que tendría Isla, tras el fin de su romance con Gala Caldirola.

Esta situación fue desmentida por el deportista, quien además de negar una nueva relación, se lanzó en contra de la comunicadora, compartiendo una singular teoría de una "alianza" en su contra.

También te puede interesar: Protagonista de la portada de álbum de Nirvana demandó a la banda por explotación sexual infantil

"Ahora por qué la señora Cecilia Gutiérrez le encanta hablar de mí... acá está la razón", señalando que Pía Villaroel es una examiga de Gala Caldirola y también es amiga de Cecilia Gutiérrez.

Este último mensaje no fue respondido por Cecilia Gutiérrez a través de las redes sociales, pero sí lo hizo en el programa "Zona de Estrellas", donde se tomó unos minutos para enviarle un mensaje al "Huaso".

"Está con una chiquilla chilena en Brasil, precisamente en la casa del Huaso", partió señalando Gutiérrez. "Se enojó porque conté que esta chica Victoria estaba en su casa", sumó.

Luego añadió: "Dijo que era mentira, que no tenía nada que ver con ella, pero que sí había ido a su casa de vacaciones".

Junto a esto se refirió a sus últimos dichos, donde el deportista apuntaba a una alianza, situación que calificó de "grave".

"Que diga que es mentira, que él nunca tuvo una relación con Victoria, pero lo que él hace en sus redes sociales y que después bajó todas las historias es acusar un complot entre Gala, su manager y yo para perjudicarlo", partió señalando.

Luego continuó con molestia: "Me parece feo que acuse a su exmujer, la mamá de su hija, de querer perjudicarlo, no está bien".

"Yo soy pecho a las balas, si me quiere desmentir que me desmienta, porque el tiempo siempre después me da la razón, pero que haga eso con la Gala es feo", agregó.

Por último criticó a Mauricio Isla por "culpar a la ex señora de hacer un complot en su contra a la ex señora de hacer un complot en su contrapar".

ETIQUETAS: