La celebración de Thalía en su cumpleaños número 50: se lució con traje de baño
Fotografía:

La celebración de Thalía en su cumpleaños número 50: se lució con traje de baño


Por Redacción Sabes | 26 Agosto 2021 17:10
COMPARTIR

Durante este jueves la artista mexicana Thalía compartió una festiva publicación en donde se refirió a su cumpleaños número 50, la cual fue acompañada de una extensa reflexión.

En la serie de imágenes que compartió la actriz y cantante se mostró con un encendido traje de baño, posando junto a una piscina en compañía de múltiples globos.

También te puede interesar: La "noche de miedo" que vivió Paty Maldonado tras vacunarse con dosis de refuerzo

"Happy birthday to me (Feliz cumpleaños a mí): 50. Y así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman", partió señalando en una publicación.

Tras esto realizó múltiples juegos con su edad y "sin-cuenta", aludiendo a la sensación de paz, la calidad de vida y el amor".

"Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado", fue una de las reflexiones que compartió antes de agradecerle a su familia y cercanos por estar en su vida.

Aquí puedes revisar la publicación:

https://www.instagram.com/p/CTCiGcDrStD/
ETIQUETAS: