La "noche de miedo" que vivió Paty Maldonado tras vacunarse con dosis de refuerzo
Fotografía:

La "noche de miedo" que vivió Paty Maldonado tras vacunarse con dosis de refuerzo


Por Redacción Sabes | 26 Agosto 2021 16:34
COMPARTIR

Recientemente la ex "Mucho Gusto" acudió a un vacunatorio con el fin de acceder la dosis de refuerzo para el Covid-19 destinada a los adultos mayores, que han promovido las autoridades.

La situación fue descrita a través de un video que compartió en las redes sociales, en donde señaló que ya estaba lista con sus tres dosis.

"¿Cómo están mis guichipirichi? Me acabo de poner la tercera vacuna, estoy contentísima. Ya estoy con las tres como corresponde, responsablemente. Hay que vacunarse chiquillos, chiquillas, viejitos y viejitos vacúnense. Porque a mí este bicho no me va a agarrar, estoy bien protegida", partió comentando en el registro, llamando a sus seguidores a vacunarse.

También te puede interesar: Tonka Tomicic deslumbró en Instagram con foto recién salida de la ducha

No obstante el ánimo que mostró en el registro no fue el mismo que tenía horas más tarde, ya que comenzó a experimentar algunos síntomas que la llevaron a pensar que se contagió de Covid-19.

"Me vacuné ayer todo fantástico, desde la atención de la gente que trabaja en la municipalidad de Las Condes, unos chiquillos y chiquillas encantadoras súper bien atendidos todos. Pero me vino un dolor de cabeza y de cuerpo con tercianas que te juro pensé que me había contagiado", relató a Radio Activa.

Junto a esto sostuvo: "Pase una noche de miedo así que hoy (miércoles) me quedé en cama (...) Ahora estoy súper bien, ya pasó todo".

Por otro lado señaló que, de acuerdo a lo que habló con un doctor, aquello era "muy natural", que pasara, "solo que hay personas que no lo sienten tan fuerte y otras les pasa lo que a mi me paso. Hay que cumplir con la vacunación, todos, grandes y chicos", cerró.

https://www.instagram.com/p/CS94_uanS1y/
ETIQUETAS: