¿Dejará el CAP Acero? Castellón es seguido por uno de los grandes del fútbol chileno
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

¿Dejará el CAP Acero? Castellón es seguido por uno de los grandes del fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 26 Agosto 2021 14:37
COMPARTIR

El meta de Huachipato, Gabriel Castellón, está viviendo un buen momento en lo personal. El arquero de la usina viajó con la "Roja" a la Copa América 2021, es considerado como uno de los porteros importantes para Roberto Navajas en la Selección Chilena y, además, fue nominado por Martín Lasarte para la triple fecha Clasificatoria.

Según el sitio RedGol, Castellón está siendo seguido desde Santiago por la Universidad de Chile para la próxima temporada y está considerado entre los relevos importantes para Fernando de Paul, quien podría emigrar a fines de año.

La publicación apunta a que Luis Roggiero, nuevo gerente deportivo de la "U", a partir de septiembre, verá todos los temas de renovaciones y extensiones de contrato. Mientras tanto, Castellón figura en el radar de uno de los grandes como en antaño.

De hecho, Castellón -antes que llegara De Paul al Centro Deportivo Azul- fue considerado como la primera alternativa para pelear el arco con Johnny Herrera, pero, finalmente, las negociaciones no llegaron a buen puerto. ¿Será el momento del formado en Wanderers? El arquero es representado por Fernando Felicevich.

https://www.instagram.com/p/CRw7zu8MFjz/

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: