Cerrar Publicidad (10s)
"Apareces cada cuatro años a hacer caja": Soledad Bacarreza increpó a ME-O
Fotografía: Soledad Bacarreza - Marco Enríquez-Ominami

"Apareces cada cuatro años a hacer caja": Soledad Bacarreza increpó a ME-O

25/08/2021 16:36
1M, 38S

La comentarista Soledad Bacarreza recientemente utilizó las redes sociales para compartir un molesto descargo en contra de Marco Enríquez-Ominami, quien se postulará por cuarta vez a la presidencia de Chile.

La situación se dio luego de que ME-O compartiera un mensaje en Twitter: "La vieja política amenaza con bloquearnos. Aun así, seremos una candidatura presidencial unitaria, y apoyaremos a las candidatas y los candidatos que estén por el cambio donde no llevemos candidaturas. Todas y todos contra Sichel y Piñera", redactó en la plataforma, anunciando su candidatura a la presidencia.

También te puede interesar: "Huaso" Isla despejó rumores sobre supuesto romance y se lanzó con todo en contra de Ceci Gutiérrez

Este anuncio generó la réplica de múltiples usuarios, en donde se encontró la comentarista. "¿Cuántos palos te embolsaste ya con este negocio? ¿Qué has hecho entre una y otra elección? ¿Qué aporte? Apareces cada cuatro años a hacer caja. En serio no te da un poquito de vergüenza?", fue uno de los mensajes que compartió.

Pero esto no fue todo, ya que minutos antes de su réplica ya había utilizado la misma red social para verificar la veracidad de esto. "¿MEO? ¿Cuarta vez? ¿Es hueveo? Es negocio...", luego, en otro mensaje, señaló lo que ganaban los candidatos con los votos.

"Cada voto que saca un candidato a la presidencia son 0,04 UF. Saque las cuentas. Sacái 100.000 votos y son 120 palos pal bolsillo", afirmó.

Pero sus disparos no fuero solo contra Marco Enríquez-Ominami, sino que un usuario la respaldó y le dijo: "Piñera y Lavín en las mismas", a lo que ella replicó: "Lavín lo mismo. Al menos Piñera tuvo que hacer la pega 2 veces. Este parásito de MEO nada", cerró.

Aquí puedes revisar sus mensajes:

Cargando más noticias...