"Huaso" Isla despejó rumores sobre supuesto romance y se lanzó con todo en contra de Ceci Gutiérrez
Fotografía: Mauricio Isla - Cecilia Gutiérrez

"Huaso" Isla despejó rumores sobre supuesto romance y se lanzó con todo en contra de Ceci Gutiérrez


Por Redacción Sabes | 25 Agosto 2021 14:47
COMPARTIR

Durante la jornada de hoy se dio a conocer que la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez vinculó amorosamente al deportista Mauricio "Huaso" Isla, luego de que han pasado unas cuantas semanas desde su quiebre con Gala Caldirola.

La comunicadora realizó una transmisión en vivo a través de Instagram en donde dio a conocer este hecho, señalando que se encontraba en Brasil en compañía de una joven llamada Victoria, compartiendo incluso una imagen de ella en la misma terraza donde alguna vez estuvo la expareja del deportista.

También te puede interesar: Revelan quien es la nueva pareja de Mauricio Isla

"Les voy a mostrar la foto de la nueva conquista del Huaso Isla… Y que no se haga la víctima, pobrecito, que la Gala rehizo su vida y él está pobre y sufriendo", fue parte de lo que señaló Gutiérrez en el Live.

No obstante estos dichos no le cayeron nada bien a Isla, quien a través de las historias de su cuenta de Instagram arremetió contra la periodista.

En primera instancia confirmó que la joven se encontraba junto a él, en compañía de una amiga. No obstante descartó el panorama amoroso que dibujó Gutiérrez.

"Quiero dejar en claro que yo no tengo, ni tuve ninguna relación con @VictoriaHelo. Ella y sus amigas vinieron de vacaciones y estuvieron en mi casa, como también en otros lugares de Río de Janeiro", partió comentando en la primera publicación.

Luego continuó y apuntó contra Gutiérrez: "Ahora porque la señora @Ceci.Gutiérrez le encanta hablar de mi... Acá está la razón... @PiaProductriz amiga de Gala y Suro también es amiga de la señora de la farándula", arremetió, compartiendo fotografías de la relación que apunta.

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió:

ETIQUETAS: