Cerrar Publicidad (10s)

Este lunes, la coalición Nuevo Pacto Social oficializó la candidatura presidencial de Yasna Provoste, senadora de la Democracia Cristiana (DC).

En la instancia, Provoste señaló que “a partir de hoy, desde este momento en que se inscribe formalmente nuestra candidatura, caminaremos como uno solo, con la fuerza y el convencimiento de que tenemos que abrir La Moneda al Chile real“.

“Al Chile de las regiones, al Chile de las comunidades, al Chile de la diversidad, al Chile de aquellos que permanentemente se sienten excluidos”, agregó.

En ese sentido, precisó en que “para eso tenemos que ser capaces de ofrecerle al país un mejor destino desde la unidad de la centroizquierda”. Asimismo, aseguró que “competiremos con compromiso, trabajo y marcando diferencias”.

Finalmente, recalcó en el hecho de que es la única mujer que asoma como candidata presidencial. “Hasta ahora, soy la única mujer que estará en la papeleta de noviembre y eso, de por sí, ya es una fuerza transformadora“, sentenció la abanderada de Nuevo Pacto Social.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...