Cerrar Publicidad (10s)

Evópoli en el Biobío definió los nombres que competirán para alcanzar un escaño en la Cámara de Diputados. Por el Distrito 21, dentro de la lista de Chile Podemos Más competirán Marco Loyola (Evópoli), Francesca Parodi (Evópoli) y Cristian Puentes (Ind-Evópoli).

La ex seremi de Gobierno en el Biobío, Francesca Parodi, expresó su total orgullo por la lista que presentan y evitó referirse a los nombres de sus contendores.

"Creemos que lo que nos jugamos en estas próximas elecciones es muy importante; y por cierto también, apoyar en este caso a nuestro candidato presidencial que es Sebastián Sichel (...) Es una ventaja que tengamos los mejores candidatos por nuestra plantilla, independiente de los que haga el resto de las personas e independiente de las personas que lleven", dijo Parodi.

Lee también:

En esta línea, la actual candidata a la Cámara Baja recordó que los votos se acumulan dentro de la lista.

"Estamos muy claros en el norte y es también no solamente tener diputados y senadores por la Región del Biobío, sino que tener un consejo regional importante y un apoyo constante a nuestro candidato presidencial", agregó.

Francesca Parodi también realizó un breve análisis respecto a las elecciones parlamentarias de 2017, cuando compitió sola por Evópoli y a pesar de obtener más de 12 mil sufragios, no logró asegurar el escaño.

"Efectivamente en 2017 dimos una batalla como Evópoli, con una sola candidatura, versus cuatro de RN y cuatro de la UDI. La verdad ahora hemos tenido bastante más generosidad por parte de los otros partidos de Chile Vamos, lo que también habla de un crecimiento de nuestro partido Evópoli, donde ha sabido aportar durante estos años de Gobierno", agregó.

"Para Evópoli es muy, muy importante, tener un diputado electo por el Distrito 20, así como también un senador, puede ser Sebastián Keitel o Katherine Echaíz que nos represente en el Senado; y también los diferentes consejeros regionales. Somos un proyecto colectivo", concluyó Parodi.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...