Fernanda Ramírez contó complejo accidente viendo a Colo Colo
Fotografía: CHV

Fernanda Ramírez contó complejo accidente viendo a Colo Colo


Por Redacción Sabes | 23 Agosto 2021 12:53
COMPARTIR

La intérprete nacional Fernanda Ramírez recientemente fue invitada al programa "La Divina Comida" de CHV, espacio donde compartió detalles de su vida privada, narrando una singular situación que experimentó viendo al Colo Colo en el Estadio Monumental.

La situación inició luego de que el exchico reality Agustín Pastorino y los actores Renato Jofré y María José Necochea le consultaran sobre su fanatismo por el equipo de futbol.

También te puede interesar: ¡Nuevamente juntos!: Raquel Argandoña reaparece con Félix Ureta

Así la joven actriz señaló que en una oportunidad fue aplastada por una estampida de los fanáticos, sorprendiendo con su relato.

"Sobreviví a una estampida de la barra brava… Cuando Colo Colo mete un gol, la galería baja corriendo", partió señalando, detallando que mientras veía el partido en el sector "Arica" del Monumental, no logró pisar de la forma correcta y terminó en el piso.

Luego continuó: "Pisé mal, me saqué la chu… y me pasaron todos por encima". A pesar de este accidente la actriz señaló que sigue siendo fanática y yendo a la cancha, a pesar de que hace tiempo no lo realiza.

ETIQUETAS: