¡Nuevamente juntos!: Raquel Argandoña reaparece con Félix Ureta
Fotografía: Instagram.

¡Nuevamente juntos!: Raquel Argandoña reaparece con Félix Ureta


Por Redacción Sabes | 23 Agosto 2021 11:27
COMPARTIR

Hace unos cuantos días un fuerte rumor abordó las redes sociales, en donde se señalaba que la comunicadora Raquel Argandoña y el empresario Félix Ureta, habían puesto fin a su relación amorosa.

Si bien ninguno de los dos se refirió a esta polémica en su momento, recientemente Ureta compartió un video donde dejó en claro que ambos habrían retomado su relación, tras permanecer supuestamente cerca de un mes separados.

También te puede interesar: Filtran por error trailer de “Spider-Man: No Way Home” y los fanáticos alucinaron

Así, tanto Raquel Argandoña como Félix Ureta, compartieron registros a través de sus cuentas de Instagram en donde dejan en claro que están juntos, y no solo como amigos.

Quien primero confirmó este hecho fue él, quien compartió una imagen en donde aparece en una terraza. Si bien en la postal se ve solo, a través del reflejo de una ventana se puede ver a Argandoña, quien le habría tomado la fotografía.

Por otro lado la "Quintrala" hizo lo mismo a través de sus historias, enseñando una piscina junto al texto "Un día espectacular en casa de amigos", etiquetando a los dueños del lugar, así como a su pareja.

Aquí puedes ver las publicaciones:

ETIQUETAS: