Deportes Concepción lamenta fallecimiento de matrimonio hincha del club y su hijito de 10 años
Fotografía:

Deportes Concepción lamenta fallecimiento de matrimonio hincha del club y su hijito de 10 años


Por Redacción Sabes | 22 Agosto 2021 16:38
COMPARTIR

Gran pesar causó en el sector Barrio Norte de la capital penquista, el fallecimiento de un joven matrimonio, junto a su hijo, durante un incendio. El siniestro afectó a su vivienda ubicada en calle Ainavillo.

Alfonso Ulloa Poblete y María José Pino trabajaban para sacar adelante a su familia. Su hijo Matías tenía diez años. Además, ambos eran hinchas de Deportes Concepción.

https://sabes.cl/2021/08/21/la-historia-del-matrimonio-que-murio-junto-a-su-hijito-durante-incendio-en-concepcion/

Otros seguidores del club Lila lamentaron la tragedia. Hubo cientos de comentarios en su honor a través de redes sociales.

Club Social y de Deportes Concepción, publicó en Facebook que “lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Alonso Ulloa Poblete, María Pino Pacheco y su hijo Matías Ulloa Pino”. Los destacaron como una “familia de fieles hinchas Lilas que nos dejaron tras sufrir un incendio en su vivienda en el sector Barrio Norte de Concepción”.

Añadieron que, “como club enviamos nuestras profundas y sinceras condolencias a sus familiares, amigos y cercanos”.

Cabe recordar que el origen de la emergencia está siendo investigada. En el lugar trabajó Carabineros y el Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos. El siniestro destruyó dos viviendas, dañó una tercera casa y también un taller.  

ETIQUETAS: