La Universidad de Concepción apuesta por los jóvenes para recuperar el tranco en la "B"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Cobreloa

La Universidad de Concepción apuesta por los jóvenes para recuperar el tranco en la "B"


Por Sabes Deportes | 20 Agosto 2021 15:49
COMPARTIR

A partir de las 16 horas, en el Municipal de La Pintana, la Universidad de Concepción visitará a Santiago Morning, que viene con una racha de tres triunfos y dos empates en los últimos cinco compromisos.

Para este duelo, el entrenador Hugo Balladares apostará a varios jóvenes de la cantera del "Campanil". Uno de ellos es Aníbal San Martín, quien ya se ganó una plaza en la zaga junto al capitán Éric Godoy.

La otra apuesta llamativa es la de Nicolás Aravena. El jugador pertenece a los registros de Colo Colo y ya cumplió su debut profesional. Antes de llegar a la UdeConce, el "Nico" pasó por San Marcos de Arica y San Antonio Unido. Su puesto es de lateral izquierdo, aunque, en este partido, Balladares apostará por adelantarlo a labores de ataque.

Durante esta temporada, Aravena fue varios partidos a la banca, pero no había podido actuar producto de lesiones. El joven del "Cacique", a préstamo en el elenco estudiantil, conformará el tridente de ataque con Lionel Altamirano y Richard Barroilhet, quien reemplazará al suspendido Luis Riveros. También, David Tati será el lateral derecho.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1428797057163276291
https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1428803053776474115

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/20/el-emotivo-encuentro-entre-el-rey-arturo-sanhueza-y-el-tecnico-que-le-permitio-volver-a-fernandez-vial/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: