“Vieja cu...”: Vecino no se aguantó y le grito a vecina que se tomó la vereda en pleno despacho de matinal
Fotografía: CHV

“Vieja cu...”: Vecino no se aguantó y le grito a vecina que se tomó la vereda en pleno despacho de matinal


Por Redacción Sabes | 19 Agosto 2021 13:12
COMPARTIR

Durante este jueves se vivió un curioso momento en medio de las transmisiones de "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, luego de que Julio César Rodríguez y el notero Lucho Ugalde repasaran una situación donde una mujer se tomó la vereda de su barrio.

De acuerdo a lo que se relató, se trata de la Señora Glenda, quien puso un muro a cada lado de los límites de su casa, tomándose así la vereda, situación que provocó molestia de algunos vecinos de la zona.

También te puede interesar: Scarlett Johansson dio a luz a su segundo hijo y revelaron su "espacial" nombre

Bajo este contexto se dirigieron hasta la comuna de San Bernardo en donde hablaron con la mujer, quien señaló que realizó esto como una medida de protección debido a las balaceras que hay en el lugar, donde suelen caer casquillos de proyectiles en su hogar.

En la transmisión la mujer se mostró molesta ante las denuncias, solicitando el nombre de quien la realizó, señalando además que habían cosas más importantes que mostrar en pantalla.

No obstante minutos después se vivió un singular momento, luego de que un auto pasara por la zona, en donde uno de los tripulantes soltó una llamativa frase: "Bota la muralla vieja cul...", causando impacto. Lo llamativo es que esto no quedó ahí, ya que la mujer respondió: "Y la tuya".

Aquí puedes revisar el momento:

https://twitter.com/Televisivamente/status/1428384640256069634
ETIQUETAS: