Tuvo un inesperado giro: Revelan la trama original de Verdades Ocultas
Fotografía:

Tuvo un inesperado giro: Revelan la trama original de Verdades Ocultas


Por Maria Ruiz | 18 Agosto 2021 18:03
COMPARTIR

Marcela Medel, la actriz que personificó a Laura Flores en la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, desclasificó detalles sobre la trama original que tenía la novela y que contrasta de lo que finalmente se mostró en pantalla.

En diálogo con Duplos, contó que la trama efectivamente sufrió un cambio e indicó que "para efectos de publicidad se habló de que esta madre vendía a una de sus hijas porque es impactante".

En esa línea, confesó que "la verdad es que así no se construyó el personaje" y luego se abrió paso para hablar sobre la verdadera historia de la maratónica teleserie que se tomó las pantallas de Mega.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/18/profuga-fiscalia-de-mexico-solicito-a-la-interpol-buscar-a-laura-bozzo-en-190-paises/

"La verdadera historia es que Laura era una madre en una situación muy precaria y abandonada por el padre de ambas, motivo por el que el Sename le iba a quitar a una de ellas y para salvarlas, ella decidió entregarle la menor a su tío paterno", declaró Medel.

Si bien ya pasaron unos años desde que Medel protagonizó Verdades Ocultas, ella manifestó que "fue muy entretenido, la verdad es que esos dos años que yo estuve fueron muy intensos porque grababa todos los días. Pero así también inolvidables".

Cabe señalar que hoy en día sigue emitiéndose la teleserie con nuevos personajes y ha ganado cada vez más adeptos, que siguen la historia de estos personajes que residen en el Pasaje Nueva Esperanza.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: