Transmisiones en vivo delataron masiva fiesta en Los Ángeles: Seremi inició investigación
Fotografía:

Transmisiones en vivo delataron masiva fiesta en Los Ángeles: Seremi inició investigación


Por Antonio González | 18 Agosto 2021 11:24
COMPARTIR

La Seremi de Salud de la Región del Biobío confirmó que inició una investigación a una fiesta masiva que se realizó en un restaurant de Los Ángeles el pasado fin de semana, y revisar si se cumplieron las medidas de seguridad.

El masivo encuentro se viralizó por medio de redes sociales, gracias a las transmisiones en vivo. De acuerdo con los antecedentes, la fiesta se realizó en un restaurante camino a Antuco.

El Seremi de Salud, Héctor Muñoz, sostuvo que "nosotros recibimos algunas imágenes, sin embargo, los equipos de fiscalización no encontraron la actividad, pero, estamos en un proceso de investigar. Los restaurantes pueden atender personas al interior con Pase de Movilidad. Acuérdense que la resolución del Minsal cambió y en todos los espacios cerrados, gimnasios y restaurantes tiene que haber personas con Pase de Movilidad. Por lo tanto, cualquier tipo de fiesta en un restaurant hay que ver si cumplía o no lo que es el Paso 4″.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/18/el-milagro-de-corral-armada-revelo-fotos-del-hallazgo-de-pescadores-de-lebu-que-estaban-a-la-deriva/

"Los restaurantes tienen y están implementados para poder realizar la atención de las personas que quieran estar en el interior. Ahora, tenemos que revisar las imágenes. Las personas dentro del restaurant solo al momento de alimentarse no pueden estar con mascarilla, por eso tenemos que revisar la situación. Cuando llegamos, no encontramos un incumplimiento, pero con las imágenes podemos hacer una investigación y profundizar en el tema, agregó la Autoridad Sanitaria.

Así las cosas, el Seremi advirtió que la investigación está en proceso y si amerita un sumario, lo van a realizar.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: