Prófuga: Fiscalía de México solicitó a la Interpol buscar a Laura Bozzo en 190 países
Fotografía: Laura Bozzo

Prófuga: Fiscalía de México solicitó a la Interpol buscar a Laura Bozzo en 190 países


Por Redacción Sabes | 18 Agosto 2021 17:40
COMPARTIR

Hasta el momento el paradero de Lauza Bozzo es desconocido, razón por la cual la Fiscalía General de la República de México solicitó a la Interpol poner ficha roja para localizar a la conductora de televisión en más de 190 países.

Recordemos que la animadora peruana es acusada de cometer un delito fiscal que supera los $600,000 dólares, sin contar que no logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

También te puede interesar: Nacho Román desclasificó las consecuencias que le trajo polémico video pasado de copas

Así, con esta notificación se solicita a fuerzas del orden de todo el mundo su aprehensión, con el fin de que cumpla una condena por los hechos que se le imputan.

Cabe señalar que Bozzo contaba con 48 horas para presentarse voluntariamente ante las autoridades en el Estado de México, situación que no se cumplió, por lo que se optó por esta drástica medida.

La situación que enfrenta la comunicadora se debe a que vendió un inmueble de manera indebida, ya que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México, con el cual garantizaba el pago de un adeudo de más de $600,000 dólares, delito que se castiga con una pena de tres a nueve años de cárcel.

ETIQUETAS: