Nacho Román desclasificó las consecuencias que le trajo polémico video pasado de copas
Fotografía: Ignacio Román

Nacho Román desclasificó las consecuencias que le trajo polémico video pasado de copas


Por Redacción Sabes | 18 Agosto 2021 17:04
COMPARTIR

Ignacio Román cobró gran popularidad tras su paso por la primera edición del programa "MasterChef", donde logró llegar a la final del espacio de Canal 13, hace algunos años.

Ahora, en conversación con el espacio "Zona de Estrellas", el cocinero se refirió a una polémica que protagonizó en agosto del 2020, donde en una transmisión que realizó a través de Instagram lanzó algunos insultos contra sus seguidores, tras beber algunas copas de más.

También te puede interesar: La mala pasada que le jugó micrófono abierto a Constanza Santa María en pleno noticiero

Sobre esta situación se refirió en el programa, señalando que estaba a punto de firmar con un programa del cable "y se cerró el contrato por ese motivo".

"Uno debe tener la capacidad de decir 'parece que la cagué'", partió señalando en el espacio, situación de la cual aprendió y optó por "no hacer más lives cuando uno bebe un trago".

Tras esto relató que la situación "partió como un influencer, me pagaban 100 mil pesos y todos los viernes me mandaban un trago distinto", precisando en que solo tenía que probarlo y promocionarlo.

No obstante precisó en que aquel día "no comí nada", dando a entender que el alcohol le hizo más efecto, y ocurrió el lamentable hecho.

"Se me cerraron varios contratos, varios eventos, dejé de trabajar con entidades públicas", explicó. "Yo no tendría que haber bebido ni haber salido arriba del balón", cerró.

ETIQUETAS: