¡Insólito! Árbitro arriesga castigo por agresión a un jugador en pleno partido
Fotografía: Pantallazo TNT Sports

¡Insólito! Árbitro arriesga castigo por agresión a un jugador en pleno partido


Por Sabes Deportes | 18 Agosto 2021 19:33
COMPARTIR

Son cuestiones que solo pasan en la Chilean Premier League. El partido entre Barnechea y San Luis terminó igualado 1-1 en la Primera B. Uno espera que los protagonistas sean los jugadores. Sin embargo, el juez Claudio Aranda se robó todos los flashes.

El árbitro tuvo un intercambio de palabras con Boris Sagredo. Finalmente, el réferi hizo uso desmedido de su silbato y, claramente, afectó al extremo de Barnechea. "Le dice que se pare si no va a informar que lo insultó y lo va expulsar", dijo el delantero Felipe Flores a TNT Sport, quien, además, también tuvo un lío con Aranda y salió fuera del campo por cartulina roja.

La situación no quedó al margen y en un comunicado, la Comisión de Árbitros de la ANFP informo qué "se ha iniciado un sumario (según reglamento Interno), con el objetivo de investigar y esclarecer el hecho, y el comportamiento del juez. La actividad referil exige a los árbitros un comportamiento acorde al ejercicio de sus funciones en base a lo establecido por las Reglas de Juego y el Reglamento Interno, lo que ha motivado la investigación de oficio que se indica y, en caso de proceder, la determinación de las sanciones que resulten pertinentes".

El juez arriesga varias fechas de sanción y suspensión de sus actividades por este desmedido comportamiento en el ascenso.

https://www.instagram.com/p/CSuXJuFMDu8/
https://www.instagram.com/p/CSutILmHznh/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/18/los-acereros-que-deslumbraron-a-machete-lasarte-en-la-seleccion-chilena/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: