Fernández Vial buscará a nuevas jugadoras
Fotografía: Twitter @FernandezVial

Fernández Vial buscará a nuevas jugadoras


Por Sabes Deportes | 24 Enero 2022 17:04
COMPARTIR

Fernández Vial buscará a nuevas jugadoras. El elenco aurinegro está enfocado en proyectar a sus jugadoras a lo maximo durante 2022. El cuerpo técnico de Antonio Zaracho está trabajando en conseguir la mejor forma física para la Primera División.

La dirigencia de Ángelo Castiglione junto a todos los integrantes de la cabina técnica están enfocados en cimentar un gran proyecto club. Por ello, la disposición de todos es buscar a nuevas jugadoras para fortalecer las series juveniles.

La disposición es buscar a jugadoras para la Sub 16 y la Sub 19. Del 31 de enero al jueves 3 de febrero se llevarán a cabo estas pruebas para futuras promesas de 13 a 16 años, respectivamente.

Luego, del 7 al 10 de febrero, las jugadoras de 17 a los 19 años podrán buscar la anhelada chance de empezar una carrera profesional. Todas estas pruebas serán en el Complejo Arenas Montt del sector Lorenzo Arenas en Concepción.

Entre las peticiones está el portar el pase de movilidad y asistir con prendas neutras, que no hagan alusión a ningún club de la región, del país y del mundo. 

La idea de la institución es buscar a jugadoras en todos los puestos necesarios y también las arqueras están citadas para buscar una chance en el Vial.

ETIQUETAS: