Concepción: Detienen a hombre acusado de abusar de niña de 10 años en baños de céntrica Copec
Fotografía:

Concepción: Detienen a hombre acusado de abusar de niña de 10 años en baños de céntrica Copec


Por Antonio González | 18 Agosto 2021 12:29
COMPARTIR

Un hombre de 33 años quedó detenido la noche de este martes en Concepción, acusado de realizar tocaciones a una niña de 10 años en el baño del servicentro Copec, ubicado en Avenida Los Carrera con Colo Colo.

De acuerdo con la información policial, el sujeto abordó por sorpresa a la menor en momentos en que ella ingresó al baño del establecimiento. En ese instante, los gritos de auxilio de la niña alertaron a la madre, quien acudió en su ayuda. Fueron clientes del lugar quienes retuvieron al abusador.

"Al constituirse Carabineros en el servicentro Copec de Avenida Los Carrera, alrededor de las 22 horas, clientes mantenían retenido a un sujeto de 33 años quien previamente, de acuerdo a lo que declararon, efectuó tocaciones a una menor de 10 años que había concurrido al baño del establecimiento", detalló el comisario de la Segunda Comisaría de Concepción, mayor Carlos Espinoza.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/18/el-milagro-de-corral-armada-revelo-fotos-del-hallazgo-de-pescadores-de-lebu-que-estaban-a-la-deriva/

"De acuerdo a las instrucciones del Ministerio Público esto se pudo corroborar, por lo tanto el sujeto fue detenido en flagrancia. Dentro de las diligencias, entre el levantamiento de cámaras y toma de declaraciones, también se dispuso la concurrencia de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI", agregó el uniformado.

El detenido cuenta con antecedentes policiales, entre micro tráfico, hurto y delitos menores. Asimismo, quedó a disposición los tribunales de justicia para su respectivo control de detención.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: