Esposa de Marcelo Ríos respondió sin filtro a ácidos comentarios
Fotografía:

Esposa de Marcelo Ríos respondió sin filtro a ácidos comentarios


Por Maria Ruiz | 17 Agosto 2021 12:22
COMPARTIR

Paula Pavic respondió a las duras críticas que esgrimieron en su contra, luego de que subiera una publicación en su Instagram en alusión al agradecimiento y que acompañó con una foto del Chavo del 8.

En ese post de Instagram, Pavic agregó un mensaje, que decía lo siguiente: "Todas las mañanas piensa en 3 cosas por las que estás agradecid@. Empiezo yo: despertar en la mañana, tener un techo donde vivir, tener salud para poder disfrutar de la vida", fue lo que expresó la pareja del Chino Ríos.

Si bien recibió el apoyo por parte de los usuarios, hubo una seguidora que criticó lo dicho por Pavic.

"Necesitamos tan poco para ser felices? Ni tú misma te la crees. En estos tiempos difícil (sic) Nadie se merece haber tenido o tener la vida que tuvo el chavo del 8…Todos queremos vivir y tener plata que tiene tu marido. Incluso tú. Así eso no es tan poco", fue la crítica que recibió.

¿Qué hizo Pavic? No se quedó callada y respondió a este ácido comentario que le compartió una usuaria.

"Que pena que para algunos la vida se basa en la plata. Te aseguro que, aunque tuvieras todo el dinero del mundo, siempre tendrías una excusa para quejarte y no para agradecer", respondió tajante la esposa de Marcelo Ríos.

Créditos: La Cuarta.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/17/manga-de-mentirosos-nataly-chilet-llamo-en-vivo-a-panelistas-de-me-late/

Si bien Paula respondió a los comentarios, luego tomó una drástica decisión y fue bloquear a las personas que le criticaban. Así lo señaló en un comentario de Instagram.

"He leído una cantidad de comentarios tan resentidos que a esas personas les voy a hacer el favor de bloquearlas para no hacerles la vida más miserable teniendo que ver lo feliz y agradecida que soy, y lo que me gusta compartir con quien sí lo valora", escribió.

La publicación criticada:

https://www.instagram.com/p/CSne0liHMK9/?utm_medium=copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: