La dolorosa amenaza que sufrió Antonella Ríos tras salir de La Red
Fotografía:

La dolorosa amenaza que sufrió Antonella Ríos tras salir de La Red


Por Maria Ruiz | 09 Septiembre 2021 18:01
COMPARTIR

Fue en el 2016 cuando Antonella Ríos salió abruptamente de Mujeres Primero y La Red. Sin embargo, desde ese entonces no ahondó en lo ocurrido hasta que el tema salió a la mesa en 'Me Late Prime'

Según relató la actriz, lo que pasó que "me fui al reality de Mega (Doble Tentación), quería hacer las dos cosas y en esa época yo estaba con el Daniel (Elosúa, su expareja y padre de su hijo), y él le dijo a la prensa que a mí me habían hecho callar y como que me habían sacado, como que le puso color”.

En ese sentido, Ríos contó que recibió una carta de La Red y había una advertencia: le llegaría una multa de once millones de pesos si hablaba de su salida del canal.

“Nunca he dicho esto, porque once millones no tenía en el bolsillo, pero como ya prescribió lo puedo decir", contó.

"Entonces Daniel quedó picado, yo también y finalmente quedé súper dolida, porque de alguna manera nos hicieron la cama a mí y a la Janine, principalmente a ella, porque había terminado con el director ejecutivo, y yo como agarré vuelo, me sacaron también para afuera”, agregó.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/09/tras-anos-de-conflictos-pamela-diaz-visito-a-adriana-barrientos-en-su-casa/

Luego, se abrió paso para hablar de los problemas que surgieron meses antes de su salida del canal. En primera instancia, se refirió a que hubo un cambio de editoras que afectó al espacio.

Sin embargo, lo más impactante de su confesión es que fue obligada a terminar su postnatal antes de tiempo para que retomara la animación del programa.

“Mientras tanto la gente en redes sociales me decía ‘tanto te gusta la tele que a tu pobre guagua la dejas botada’, y era porque me exigieron llegar a los tres meses, no porque yo quisiera”, reveló.

En esa línea, explicó que "yo recién había tenido mi guagua, por ende, dormía poco, estaba dando pechuga cada cierto rato, entonces estaba más cansada, más lenta, etc".

"Yo estaba al aire y de repente preguntaba algo dos veces y me retaban y me gritaban, entonces empezó a generarse una tensión muy incómoda”, cerró la actriz.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: