Sernatur Biobío "dejará ir" el REC ante negativa del Gobernador Regional de un trabajo conjunto
Fotografía:

Sernatur Biobío "dejará ir" el REC ante negativa del Gobernador Regional de un trabajo conjunto


Por Antonio González | 16 Agosto 2021 14:23
COMPARTIR

Hace una semana el gobernador regional, Rodrigo Díaz, anunció que planea una nueva versión del REC, Rock en Concepción. En aquella oportunidad fue enfático en señalar que "vamos a trabajar en serio, no con Sernatur".

"Yo soy un promotor y va a haber REC en algún minuto, cuando este determinado el cómo hacerlo, y eso tiene que ver con la autoridad sanitaria", dijo la autoridad.

Ante estos dichos, la directora regional del Sernatur, Natalia Villegas, indicó que dejarán ir el evento y al mismo tiempo sostuvo que están disponibles, como institución, para desarrollar el REC.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/11/gobierno-regional-planea-una-nueva-version-de-rec-rock-en-conce-sin-sernatur/

"Hoy día dejamos una marca que está madura, que es reconocida a nivel nacional. Por lo tanto hoy día perfectamente caminar sola. Hoy día el Gobierno Regional tiene otras prioridades, las entendemos, tienen que ver más con lo social, con el emprendimiento, con el fomento; y si el REC quiere tomar su propio camino, lo vamos a dejar ir", dijo la autoridad del área del turismo.

"Pero también nos sentimos parte del él -REC-, así que me gustaría seguir participando, me gustaría seguir dándole la mirada turística, que no se olvide de eso, de quien lo tomó de la mano y logró sacarlo adelante. Pero entendemos que se quiera realizar a través de otros servicios, es algo que lo encuentro super factible y que nosotros estamos completa y absolutamente disponibles para poder colaborar con ese servicio que lo tome y lo acompañe", concluyó Natalia Villegas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: