Gobierno Regional planea una nueva versión de REC Rock en Conce sin Sernatur
Fotografía: Twitter @RockEnConce

Gobierno Regional planea una nueva versión de REC Rock en Conce sin Sernatur


Por Redacción Sabes | 11 Agosto 2021 07:38
COMPARTIR

En toda una incertidumbre se ha transformado la realización de una nueva versión del REC Rock en Conce, a causa de la pandemia y los aforos permitidos dentro del Plan "Paso a Paso".

Hace algunos meses, desde la Seremi de Salud a través de un oficio manifestó que "no es posible autorizar este tipo de eventos en las actuales condiciones sanitarias", considerando a Concepción en Fase 3, realidad que ahora cambió.

En ese sentido, el Gobernador Regional, Rodrigo Díaz, planea una nueva versión del Rec Rock en Concepción, sin embargo fue enfático en señalar que "vamos a trabajar en serio, no con Sernatur".

"Yo soy un promotor y va a haber REC en algún minuto, cuando este determinado el cómo hacerlo, y eso tiene que ver con la autoridad sanitaria", agregó el Gobernador Regional.

Respecto al trabajo desde la Seremi de Economía, cartera a cargo de Sernatur, Díaz dijo que "entiendo que quiera ser candidato (Seremi Mauricio Gutiérrez) y quiere colgarse de alguien para poder tener notoriedad, pero le recuerdo al seremi de Economía que había un proyecto que presentaba un servicio que está a su cargo y que no obtuvo recomendación en su Gobierno, porque a la persona que tenía que justificarle la validez del proyecto, jamás la contactaron".

Finalmente, Díaz argumentó: "Lo que pasa que a mi me gusta ser una persona seria cuando trabajo y realmente no cabe responsabilidad el estar en un diálogo de dimes y diretes con otras personas".

ETIQUETAS: