La convicción del "León" Roberto Reyes: "Vamos a seguir luchando hasta el final"
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

La convicción del "León" Roberto Reyes: "Vamos a seguir luchando hasta el final"


Por Sabes Deportes | 16 Agosto 2021 11:43
COMPARTIR

La desazón y el dolor continúa en la interna de Deportes Concepción. La derrota del pasado fin de semana en Collao ante Independiente de Cauquenes genera muchas contradicciones en la interna del club. De hecho, los hinchas se manifestaron después del partido, lo que produjo el enojo en redes sociales de Darío Melo y las críticas hacia el técnico Renato Ramos.

Uno de los pocos que dio la cara tras una nueva derrota fue el experimentado volante Roberto Reyes, quien admitió que la caída en la Segunda División fue un golpe duro.

"Fue un partido duro. Ellos demostraron ser un gran rival. El trámite del partido se veía favorable. El primer tiempo tuvimos un par de ocasiones, las que nos faltaron concretar. Salimos el segundo tiempo con todo el entusiasmo y sabíamos que en cualquier momento podía caer un gol. Lamentablemente, iniciado el segundo tiempo viene el tema de la expulsión (...) Por un balón detenido nos terminan clavando el gol. La verdad que quedamos triste, estábamos invictos de local, fue una dura derrota y tenemos que seguir luchando", explicó.

Además, el mediocampista reforzó el mensaje para todos los hinchas del "León de Collao". "No pudimos darle una la alegría que queríamos, pero vamos a seguir luchando. Nuestro lema es fuerza, garra y corazón y vamos a seguir luchando hasta el final (...) Nos toca ir de visita y tenemos que ir recuperar los puntos perdidos", dijo.

El próximo lunes 23, a las 13:00, Deportes Concepción visitará a Deportes Valdivia en el Parque Municipal. Se espera el pronto debut de Alexis Machuca en la zaga penquista.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/16/confirmado-el-chillanejo-barrios-logro-el-mejor-ranking-de-su-carrera-en-la-atp/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: