Cerrar Publicidad (10s)

La tarde de este jueves, un hombre murió en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana, luego de que fuera atropellado por un chofer del Transantiago al que le quería robar.

Conforme lo detalló Claudio Pavez, comisario de la 34ª comisaría de Puente Alto, el trabajador fue abordado por dos sujetos, un hombre y una mujer, en las cercanías del Mall Plaza Tobalaba.

Tras el hecho, el chofer opuso resistencia y esto motivó a los antisociales para que lo agredieran, propinándole una puñalada, mientras la micro seguía en movimiento.

Dicha situación provocó que perdiera el control del bus y cuando llegaron hasta la avenida Camilo Henríquez, los sujetos descendieron del bus.

Lee también:

El chofer resultó con una lesión en su mano y a raíz de ello, no pudo controlar la máquina. Esto derivó en que atropellara al asaltante, ocasionándole la muerte. La mujer, en tanto, resultó con lesiones.

Este hecho provocó que el tránsito tuviera que ser restringido y además, afectó a un radiotaxi que transitaba por el lugar, ya que al querer evitar el bus, terminó chocando con un troco. Según el conductor de este vehículo, el Transantiago seguía a la pareja como un acto intencional.

Cabe señalar que tanto al operador de la máquina como a la acompañante del fallecido los trasladaron hasta el Hospital Sótero del Río y ambos están fuera de riesgo vital.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...