Cerrar Publicidad (10s)
¿PSG está jugando FIFA?: Ahora van por Cristiano Ronaldo
Fotografía: Twitter @JuventusFCEs

¿PSG está jugando FIFA?: Ahora van por Cristiano Ronaldo

12/08/2021 14:55
1M, 6S

Paris Saint Germain se transformó en uno de los equipos más poderosos de Europa y de todo el mundo. La ventaja que tiene la Ligue 1, respecto al Fair Play Financiero instaurado por la FIFA, es que recién tomará vigencia en 2023, por lo que tienen rienda suelta para contratar y, en ese año, tendrán que atenerse a la regla de mantener una plantilla hasta el 70% de los ingresos.

El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, es tener la próxima temporada a Cristiano Ronaldo en el torneo francés. El astro de Portugal terminará su vínculo con la Juventus, por lo que quedará con el pase en su poder y solo tendrá que negociar su sueldo más una prima por su carta.

Según AS, el jeque buscará a CR7 cuando Kylian Mbappé deje el club en 2022 y el campeón de Francia se instalará en el Real Madrid, que hace varias temporadas anda en búsqueda de su fichaje.

Para el 2022-23, Al-Khelaifi quiere una ofensiva con Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. Una locura total pensando en los otros refuerzos que tiene el equipo como Donarumma, Sergio Ramos, Wijnaldum, Hakimi y Lio Messi.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...