Hombre mató a sus hijos por creer que eran "reptilianos"
Fotografía:

Hombre mató a sus hijos por creer que eran "reptilianos"


Por Maria Ruiz | 12 Agosto 2021 17:26
COMPARTIR

Matthew Coleman, un hombre de California, Estados Unidos, enfrenta una dura condena, luego de que se le acusara de matar a sus dos hijos en México por una insólita razón: estaba convencido de que se iban a convertir en "terribles monstruos".

A Coleman (40), propietario de una escuela de surf, lo acusaron este miércoles por el asesinato de su hijo de 2 años y su hija de 10 meses en el extranjero. De acuerdo a Infobae, el sujeto confesó los homicidios y le dijo al FBI que usó una pistola de pesca submarina para apuñalarlos.

La razón que entregó a las autoridades para cometer los asesinatos es que estaba convencido de que iban a convertirse en "terrible monstruos", ya que las teorías conspirativas lo llevaron a creer que su esposa les transmitió "ADN de serpiente".

Fue esta última quien dio cuenta del hecho, ya que su esposo sacó a los niños el sábado. Sin embargo, no le comunicó a dónde iban y se preocupó porque no respondía sus mensajes.

Fue así como presentó el informe de persona desaparecida y le solicitaron que usara la función Find My iPhone de Apple para dar con el paradero de Coleman. La aplicación le mostró su última ubicación: Rosarito, México.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/12/chileno-fue-brutalmente-asesinado-en-colombia-lo-habrian-sometido-al-paseo-millonario/

La policía alertó al FBI sobre ello y todo terminó en la detención de Matthew, que se efectuó el lunes. Esto se dio luego de que inspeccionaran su camioneta cuando regresó a Estados Unidos, ya que los agentes no vieron a sus hijos y encontraron restos de sangre al interior del vehículo.

El padre confesó los asesinatos cuando se le entrevistó el día de su detención, entregando a las autoridades la ubicación del arma homicida y la ropa ensangrentada.

También identificó como sus hijos a los cuerpos que fueron recuperados por las autoridades mexicanas y confesó que sabía que su actuar estuvo mal, pero que "era el único curso de acción que salvaría el mundo".

Finalmente, un juez ordenó que el sujeto fuera detenido sin derecho a fianza y se programó su comparecencia para fin de mes, el 31 de agosto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: