Antonella Ríos recibió "para' de carros" de Loreto Aravena tras coincidir con Max Luksic en cumpleaños
Fotografía: Antonella Ríos - Loreto Aravena

Antonella Ríos recibió "para' de carros" de Loreto Aravena tras coincidir con Max Luksic en cumpleaños


Por Redacción Sabes | 12 Agosto 2021 17:19
COMPARTIR

En un nuevo episodio de "Me Late Prime", espacio en donde participa la actriz Antonella Ríos, esta desclasificó toda una polémica que ella misma vivió con su colega Loreto Aravena, situación que habría incluido hasta una llamada.

Este impasse se originó luego de que la panelista relató que anteriormente había participado en una fiesta con Maximiliano Luksic, pareja de Loreto Aravena y Director Ejecutivo de Canal 13.

Los dichos que se dieron el pasado martes habrían originado un "coletazo", ya que el miércoles Aravena compartió una imagen junto a su pareja, lo cual se dio de acuerdo a los periodistas del panel por la revelación de Antonella Ríos.

También te puede interesar: ¿No hay más?: Paty Maldonado realizó una confesión sobre Raquel Argandoña

La situación se remonta a un cumpleaños de Titi Aguayo el año 2019, donde Antonella bailaba animada en una fiesta, donde también participó Jordi Castell, Kika Silva, Loreto Aravena y su novio, donde este último llegó solo.

"Yo estaba súper pispireta ese día, andaba arriba de la pelota, bailando, me lo bailé todo en el cumpleaños de la Titi Aguayo", partió contextualizando Ríos.

Tras esto la intérprete señaló que "al parecer este señor me miraba con gracia, como diciendo qué simpática y se dio una cosa bonita, buena onda".

En el relato intervino Sergio Rojas, quien le consultó si habían hablado, a lo que ella le respondió que casi nada. "Lo que pasa es que él andaba con un trago y con un pañuelo. Yo no sabía ni quién era. Yo creo que él me encontró simpática", afirmó.

Si bien no ocurrió nada llamativo en la fiesta, Antonella Ríos relató que a los días recibió un llamado de nada más que Loreto Aravena.

"Pasaron los días y alguien dijo quizás que yo había estado con él. Yo creo que algo así pasó, que le dijeron", sostuvo, ante lo cual Andrés Caniulef señaló que estos dichos apuntaban a Antonella.

Ante esto Ríos expresó: "Quizás estaban en ese quiebre donde ella quería asegurarse de que él estuviera portándose bien", relatando que al recibir el llamado "me sentí que había hecho algo que no había hecho".

Por último, Antonella señaló que si bien no la trató mal, "si me pegó la meá como se dice", explicándole que ella se encontraba en otra relación.

Revisa aquí el capítulo:

https://youtu.be/GDdu8n-OkBo
ETIQUETAS: