¿No hay más?: Paty Maldonado realizó una confesión sobre Raquel Argandoña
Fotografía: Patricia Maldonado - Raquel Argandoña

¿No hay más?: Paty Maldonado realizó una confesión sobre Raquel Argandoña


Por Redacción Sabes | 12 Agosto 2021 16:45
COMPARTIR

A fines del 2019 la amistad entre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña sufrió un duro quiebre, luego de que ambas compartieran tanto en programas radiales como en el famoso Café Concert donde ambas participaban.

Ahora la expanelista de "Mucho Gusto", en conversación con Julio César Rodríguez en "Síganme los Buenos", se refirió a su quiebre y reconciliación con la madre de Kel Calderón.

También te puede interesar: "Sostén afuera": Tonka Tomicic publicó su ritual tras cada programa

"Nos hemos peleado en serio, muchas veces fueron tongos. Hemos tenido un par de peleas grandes a lo largo de nuestras vidas. Una fue en la radio Agricultura. Y fue una pelea heavy, pero del verbo heavy", partió comentando Maldonado respecto a las múltiples discusiones que ha tenido con "La Quintrala".

Tras esto señaló que la situación empeoró luego de que trabajaran en el Teatro de Coco Legrand, donde debieron trabajar igual aquella semana y su relación ya se quebró. "Ella llegaba y decía ‘buenas tardes’, a los demás. Tú sabes cómo es. Yo sentada. Se sentaba frente a mí. Frente a frente. Ninguna de las dos nos hablábamos", relató.

La reconciliación

Luego de este duro enfrentamiento, un evento en la vida de Raquel Argandoña provocó que ambas se reunieran una vez más: la polémica que protagonizó Hernán "Nano" Calderón tras atacar a su padre con un arma blanca.

"Fue grave. Yo lo sentí como si me hubiera pasado a mí. Yo conozco a esos niños desde chicos, desde que estaban en la guata de la madre. Me dolió mucho lo que pasó. En ese instante estábamos alejadas. Nos habíamos separados Yo incluso fue la que cerró el computador y el celular para no hablar con ella, pero un día en la mañana la veo y la vi tan mal, tan mal, que la llamo y las dos lloramos. Yo no podía aguantar. Porque aunque nos peleemos existe un gran cariño. Son de esas amistades que ya no quedan. La he visto sufrir a la vieja", cerró Maldonado.

Revisa aquí el capítulo completo:

https://youtu.be/-Ie689LTSE0

ETIQUETAS: