Cerrar Publicidad (10s)

El romance entre la actriz nacional Loreto Aravena y el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, va viento en popa y así lo dejaron ver recientemente en sus redes sociales.

Aravena ya terminó con las grabaciones de 'Sayen', la nueva producción de Amazon que se filmó al sur de Chile y de hecho, pero todo parece indicar que se quedará disfrutando de esa zona junto a su familia.

Fue la misma actriz quien compartió una romántica fotografía junto al hijo de Andrónico Luksic en sus historias de Instagram, a la que aparece dándole un beso en la mejilla a Maximiliano.

Cabe señalar que hace unos días la actriz festejó su cumpleaños y en la celebración estuvo su pareja, pero también contó con la presencia del equipo de 'Sayen', entre ellos el actor español Aron Piper.

Lee también:

La relación entre Loreto Aravena y Max Luksic comenzó a mediados del 2017. Todo se dio cuando ella protagonizaba la tercera temporada de ‘Soltera Otra Vez’ y él ocupaba el puesto de subdirector ejecutivo de la estación.

Fue por esa razón que coincidían con frecuencia en las dependencias de Inés Matte Urrejola y aquello los llevó a iniciar una relación, que se mantiene hasta el día de hoy.

Revisa el registro a continuación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...