"Ni saludaba": Revelan lista de actrices con "peor actitud" de la televisión nacional
Fotografía: Claudia Di Girolamo - Paola Volpato - Loreto Aravena

"Ni saludaba": Revelan lista de actrices con "peor actitud" de la televisión nacional


Por Redacción Sabes | 11 Agosto 2021 15:22
COMPARTIR

Recientemente el periodista Luis Sandoval de "Me Late" desclasificó que la relación entre algunas actrices de la TV no es de la mejor, a pesar de que deban enseñar un rol agradable con la audiencia.

En este sentido el comunicador realizó una lista de las figuras "menos simpáticas" de la televisión, en donde se encuentran múltiples rostros de las teleseries chilenas.

También te puede interesar: Vasco Moulian aseguró que no contrataría a Kel Calderón como abogada

Claudia Di Girolamo es una de las que se encuentra en la lista, quien "habría sido poco simpática en su época de oro", y su colega Carolina Arregui sería tanto testigo como víctima de esta postura.

De acuerdo a las palabras del periodista, Arregui "aseguró que por años fue mala onda con ella. No la miraba ni saludaba (...) nunca la habría perdonado por supuestamente quitarle el protagónico de 'Ángel Malo'", afirmó el comunicador.

Otro de los rostros que aparece en la lista es Aline Kuppenheim, quien hace algún tiempo se encontró en la palestra por molestar a uno de sus compañeros de pantalla.

"Cuando Cristián de la Fuente actuaba en las teleseries de Canal 13, varios actores le hacían bullying porque decían que era mal actor y estaba ahí solo por ser lindo", sostuvo el periodista.

La actriz Luz Valdivieso se suma a esta lista, quien no le gustaría el contacto con sus fans de las teleseries. De acuerdo a Sandoval, no accedería a menudo a sacarse fotos o dar autógrafos.

Paola Volpato también fue incluida en este ranking, debido a que sería muy exigente con su propio trabajo. "Si no le gusta una escena, tienen que volver a repetirla", aseguró el periodista.

Por último quien se encuentra en la lista es Loreto Aravena, a quien acusan de haber cambiado luego de ingresar a Canal 13 y creerse casi "la primera dama" de la señal, tras encontrarse emparejada de uno de los hijos del dueño.

ETIQUETAS: