¿No quería que trabajara?: Ceci Gutiérrez le respondió a Mauricio Isla tras polémica por quiebre con Gala Caldirola
Fotografía:

¿No quería que trabajara?: Ceci Gutiérrez le respondió a Mauricio Isla tras polémica por quiebre con Gala Caldirola


Por Maria Ruiz | 10 Agosto 2021 09:58
COMPARTIR

Un verdadero caos se generó en el mundo del espectáculo luego de que Cecilia Gutiérrez revelara las razones tras el quiebre de Mauricio Isla y Gala Caldirola. Lo anterior no cayó bien en el Huaso, que respondió en sus historias que "deje de inventar".

Cecilia Gutiérrez anoche rompió el silencio y le respondió con todo a Isla en su programa de Zona de Estrellas. Primero aclaró que no hacía la ronda y que contestó esa historia para que él no se enojara.

"Se enojó y puso una historia diciendo que no me conocía, el típico ninguneo, entonces que dejara de inventar cosas. De hecho, ellos tuvieron un problema se acuerdan cuando ella quiso venir a Bailando por un Sueño, que él no quería que vinieran, de hecho estuvieron separados en ese período porque él no quería que trabajara", contó.

Ahora, yo así como defiendo el derecho de la información, defiendo el derecho a réplica, él tiene todo el derecho a decir que no es verdad, pero mi fuente es tan confiable que no tengo ninguna duda en lo que yo estaba diciendo", indicó.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/09/nuevo-amor-tiago-correa-es-vinculado-con-famosa-actriz-de-netflix/

"De hecho, puedo acotar datos. No solo no quería que ella trabajara, sino que además le molestaba mucho el tema de las redes sociales, del Instagram de que ella tuviera tanta exposición. No entendía esto de tanto trabajo vía redes sociales", agregó.

Finalmente, reveló una situación que consternó a Gala Caldirola y lo hizo en el programa de Zona de Estrellas. "A ella le sorprendió mucho cuando él abrió su Instagram durante la Copa América e incluso hacía en vivos, era de pasar de que le cargaban las redes sociales, las odiaba, encontraba que no tenía ningún sentido, a pasar a ser el Don Francisco de la Copa América con sus programas. Si el Huaso Isla dice que no es por esto, que diga por qué fue", cerró.

Gutiérrez también compartió en sus historias lo dicho en el programa de este lunes, donde aclaró que efectivamente al Huaso no le gustaba Instagram y luego se le vio haciendo en vivo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: