Con 'trencito' incluido: José Luis Repenning festejó su cumpleaños en pleno noticiero
Fotografía:

Con 'trencito' incluido: José Luis Repenning festejó su cumpleaños en pleno noticiero


Por Maria Ruiz | 10 Agosto 2021 18:00
COMPARTIR

Este martes 10 de agosto José Luis Repenning celebró su cumpleaños número 44 y lo hizo con todo porque la mañana en Meganoticias empezó de la manera más festiva posible.

El periodista lo festejó con cotillón, globos, música y hasta el famoso 'trencito', junto a otros integrantes del equipo.

También fue sorprendido por Priscilla Vargas, quien le puso una banda y una corona para conmemorar el día festivo de su compañero de labores.

En el espacio, también leyeron tweets que la gente dedicó al periodista por su cumpleaños. Pero lo que más emocionó del hecho fueron las palabras de agradecimiento del comunicador en pantalla.

"Un millón de gracias a todos, este tremendo equipo por celebrar mi cumpleaños. No me habían celebrado nunca un cumpleaños así en el canal. Muchas gracias por todo, ha sido un gusto", expresó.

"Trato de trabajar y ser lo más profesional, con todo el cariño y la honestidad del mundo", cerró su intervención.

Pero también aprovechó de agradecer en sus redes sociales, donde publicó hasta el video en el cual sale bailando el trencito.

“Muchas gracias a todo este increíble equipo de Meganoticias. Amanece, conecta y actualiza por el cariñoso recibimiento en el día de mi cumpleaños. ¡Son 44 ya! De los cuales 20 han sido en esta familia televisiva. ¡Besos, abrazos y agradecimiento eterno!“, escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CSZQbiXLg3O/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/10/a-dias-de-dar-a-luz-pampita-hizo-baile-en-el-cano-para-programa-de-television/
https://www.instagram.com/tv/CSZZ8XLHhBb/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: