¿Ya superó a Gonzalo Valenzuela?: Actriz María Gracia Omegna tendría una nueva pareja
Fotografía:

¿Ya superó a Gonzalo Valenzuela?: Actriz María Gracia Omegna tendría una nueva pareja


Por Maria Ruiz | 09 Agosto 2021 16:24
COMPARTIR

El romance entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna hace unos meses que acabó, desatando un verdadero remezón en el mundo del espectáculo.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien confirmó el quiebre de la pareja. "Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir", contó en ese entonces.

"Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene super afectada la separación, para ella es un momento complicado, tienen una guagua", prosiguió.

Todo parecía estar en el completo olvido respecto a la pareja. Sin embargo, no fue así, ya que en una nueva dinámica de preguntas y respuestas, la periodista de Zona de Estrellas, contó que la actriz tendría una nueva relación.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/09/el-emotivo-mensaje-de-chiqui-aguayo-tras-fallecimiento-de-su-padre-solo-muere-lo-que-se-olvida/

De hecho, esto surgió luego de que le preguntaran a Gutiérrez: ¿Omegna ya olvidó a Valenzuela?", a lo que ella respondió: "No solo lo olvidó, ya tiene pareja nueva".

Eso sí, por el momento se desconoce la identidad de la persona que quería la nueva pareja de la actriz de Edificio Corona, pero ya todo da luces de que Omegna superó a Gonzalo Valenzuela, con quien empezó una relación cuando les tocó coincidir en Papá a la Deriva.

Gonzalo Valenzuela, por su parte, ha aumentado los rumores de un posible romance con la actriz argentina, Romina Ricci, luego de que esta confesara que eran "amigos con derechos".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: