Cerrar Publicidad (10s)

Recientemente la actriz de "Pacto de Sangre" Josefina Montané enseñó una desconocida faceta luego de que participara en el programa de Mega "The Covers", el nuevo programa de Mega en donde conocidos rostros imitan a cantantes internacionales.

En la primera jornada la intérprete se lució caracterizando a Marilyn Monroe, usando un vestido similar al de la película que protagonizó la modelo "Los Caballeros Las Prefieren Rubias", de 1953.

También te puede interesar: "Deberían ponerle un bozal": Las duras palabras que recibió Constanza Santa María tras entrevista a José Antonio Kast

Pero el rol de Montané no quedó ahí, ya que luego también le dio vida a Cecilia, siendo elegida por Javiera Contador como una de las mejores del episodio.

Quienes también cayeron ante su camaleónico talento fueron los espectadores, quienes a través de las redes sociales ovacionaron a la también experta en maquillaje.

"Las haces todas", "Sin palabras", "Toda una sorpresa" y "Ni un solo comentario malo", fueron algunas de las reacciones que provocó Pin Montané.

Aquí puedes ver algunas de sus personificaciones:

Instagram Pin Montané
Instagram Pin Montané
Instagram Pin Montané
Instagram Pin Montané
Etiquetas:
Cargando más noticias...