"Deberían ponerle un bozal": Las duras palabras que recibió Constanza Santa María tras entrevista a José Antonio Kast
Fotografía: Constanza Santa María - José Antonio Kast

"Deberían ponerle un bozal": Las duras palabras que recibió Constanza Santa María tras entrevista a José Antonio Kast


Por Redacción Sabes | 09 Agosto 2021 18:05
COMPARTIR

El pasado domingo en el programa "Estado Nacional Prime", el candidato presidencial José Antonio Kast fue entrevistado por los periodistas Constanza Santa María y Matías del Río, quienes finalmente fueron los "protagonistas" del encuentro, tras las críticas que recibieron por parte de los cibernautas.

Esta situación la enfrentó principalmente la comunicadora, quien incluso se llegó a transformar en tendencia en la plataforma de Twitter, en donde se le señaló tener un trato agresivo hacia el candidato del partido Republicano.

También te puede interesar: Los lapidarios dichos de Malucha Pinto contra la Teletón: señaló que ya "cumplió su rol" y no debería continuar

"Quiere ser la estrella", "Odiosa" y "Deberían ponerle un bozal", fueron algunos de los comentarios que recibió en la plataforma digital.

Cabe recordar que en estos debates uno de los temas más candentes son los derechos humanos, donde el representante de la extrema derecha nacional plasmó sus ideas, lo que generó respuestas de los comunicadores.

Aquí puedes ver algunas de las reacciones que dejó el último episodio de "Estado Nacional".

ETIQUETAS: