Cerrar Publicidad (10s)

Verdades Ocultas se ha tomado la televisión en estos cuatro años que lleva de transmisión y no deja de sorprender con lo que pasa con cada uno de personajes, desde muertes, viajes y otros que reviven desde el más allá.

Recientemente, Cecilia Gutiérrez reveló un hecho que ocurrirá en la novela y que dejará impactado a más de alguno que lleva siguiendo la novela.

Según lo contó, Martina -que interpreta Camila Hirane- sufrirá un fatídico accidente que la dejará en coma y si bien no entregó muchos detalles al respecto, solo que fue atropellada por otro personaje, esto ha despertado las sospechas sobre quién sería el que comete aquello.

Lee también:

Algunos apuntan a Eliana, quien está pronto a salir de la cárcel, o Mateo, que es hijo de ella y que no le tiene buen ojo al personaje de Hirane.

Lo anterior se suma a lo publicado por Matías Oviedo, quien también publicó un spoiler en sus redes sociales y despertó la curiosidad de los que siguen la teleserie.

"Aquí vamos de nuevo!! Quien será el próximo?", fue lo que comentó el actor detrás del personaje de Cristóbal, en una fotografía en la que aparece desde el cementerio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...